A la edad de 16 años comienzo a practicar técnicas de relajación, meditación y Pensamiento Positivo. Enseguida siento el deseo de profundizar más sobre estos temas y por ello ingreso en el Instituto Filosófico Hermético durante 6 años. Aquí estudio diversas Técnicas de Autoconsciencia, Respiración, Autocontrol Mental-Emocional, Autosugestión, etc.

 

Paralelamente también comienzo la carrera de música estudiando armonía, piano y canto. Más tarde emprendo una nueva etapa de formación en diversas terapias completarías como PNL (Programación Neurolingüística), Rebirthing, Relajación Creativa, Inteligencia Emocional, Técnicas de Autoestima.

 

 

En el año 2007 me diplomo en Quiromasaje en EQM (Escuela de Quiromasaje de Madrid). Y más tarde me diplomo como Monitor de Relajación y Crecimiento Personal por la Escuela de Formación de Terapias Complementarias EFTC.

 

Desde 2009 imparto numerosos talleres y cursos de Mindfulness, Meditación, Técnicas de Relajación, Respiración y Crecimiento Personal. En la actualidad desarrollo estas actividades principalmente en el Centro Mandala, Madrid.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now